Organismo
Logo ISO

PC brinda atención oportuna a lesionados por volcadura en San Fernando

  • EL ACCIDENTE SE REGISTRÓ ESTE LUNES APROXIMADAMENTE A LAS 6:30 HORAS; AUTORIDADES APOYARON CON LAS LABORES DE AUXILIO.

Este lunes, aproximadamente a las 6:30 horas, se registró la volcadura de un microbús en el tramo carretero San Fernando–Tuxtla Gutiérrez, misma que dejó como saldo a 59 personas lesionadas, por lo que autoridades de la Secretaría de Protección Civil estatal brindaron atención oportuna con las labores de auxilio.

La dependencia informó que tras el llamado de emergencia, arribaron al municipio de San Fernando, a la altura de la Capilla Virgen de Guadalupe, encontrándose con la volcadura de un microbús marca Mercedes Benz con placas de circulación 498HU2.

Precisó que no se registraron pérdidas humanas y que las 59 personas lesionadas fueron atendidas de manera inmediata por paramédicos de Protección Civil y otros cuerpos de emergencia.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” y a la Cruz Roja Mexicana, con el apoyo de las unidades de emergencia de Protección Civil estatal y municipal, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), bomberos, así como en un camión de la Policía Estatal Preventiva.

Fuente:

Secretaría de Protección Civil

Actualizado al:

19 de July del 2016