Organismo
Logo ISO

La Escuela Nacional de Protección Civil en Chiapas realiza coloquio para la defensa del protocolo y evaluación de avances de tesis.

  • Durante los próximos días serán un total de 26 alumnos los que estarán participando en esta actividad con jurados que estarán formados por profesores e investigadores de la maestría y por especialistas externos..

La Escuela Nacional de Protección Civil en Chiapas lleva a cabo el coloquio para la defensa del protocolo y evaluación de los avances de tesis a cargo de la primera generación de alumnos de la Maestría en Gestión Integral del Riesgo y Protección Civil.

Este evento tiene como propósito, enriquecer, retroalimentar, socializar y someter a evaluación de pares los avances alcanzados en la investigación y proyecto de titulación, así mismo representa una estrategia que conlleva la obtención oportuna del grado y el desarrollo de competencias relacionadas con la labor de investigación y la comunicación de resultados.

La defensa del protocolo y la evaluación de avances de tesis, se realiza ante tres evaluadores integrantes de un jurado y forma parte de las actividades previstas en el plan de estudios de la maestría.

Durante los próximos días serán un total de 26 alumnos los que estarán participando en esta actividad con jurados que estarán formados por profesores e investigadores de la maestría y por especialistas externos.

Fuente:

Secretaría de Protección Civil

Actualizado al:

12 de January del 2018